Datos personales

Mi foto
CLM, Spain
25 años. Me gusta la moda y la fotografía. No podría vivir sin Música♫

Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

+ fotos en Murcia :)

Buenas! ¿qué tal estos días? espero que muy bien :)

Hoy os dejo las fotitos que no puse en el anterior post :) , las direcciones de mi facebook y twitter por si quereis seguirme y/o agregarme ^^ y la primera parte de las fotos en Murcia ;)



La primera parte de las fotos en Murcia :) <-- aquí

Y aqui.. las fotitos! :)

Día de Playa en Campoamor :) Playa de la Glea 








 Aquí en el Club Náutico Campoamor




Mas playita :)
 



En un parque cerca de la Playa de la Glea



 En el Restaurante chino ''Jum Bon'' ¡qué rico estaba todo!





Y ahora mis fotitos con él..♥








Pues bueno, esto es todo. No hay muchas fotos peeeero no importa.. Me quedo con los momentos vividos :)

Un besazo a tod@s!!

Muuuuuuuuak!!

1 comentario:

  1. wooo, me encanta la primera foto! es súper playera. da un poco de pena ver estas fotos en un día que llueve tantísimo. ya tnmos otoño y voy a echar d mnos el verano! xx

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día ^^