Datos personales

Mi foto
CLM, Spain
25 años. Me gusta la moda y la fotografía. No podría vivir sin Música♫

Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

Al teclado desde Murcia! :)

Buenas mis niñ@s!! ¿qué tal? espero que el Verano os esté yendo estupendamente!! :)

Pues yo.. ya estoy en Murcia..!! :D desde el Sábado a las 23h mas o menos que fué cuando llegamos, después de unas casi 3h30min de viaje.

El Domingo hicimos una comida familiar :) y la verdad es que todo genial ^^

Aún no he conocido mucho de aqui, he ido de casa de mi Suegry a la casa de mi chico pero bueno, aqui en familia se está bien :)

No tengo muchas fotillos, como todavía nos quedan días por aqui, espero tener mas n_n

Un beso muy grande a tod@s y que sepais que no me olvido de vosotr@s!!

Muuuuuuuuuuuuuak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegra el día ^^